Noticias


Ciudad

Se realizó una nueva reunión con la Comisión de Carnaval

En el salón de la Memoria continuaron hoy las reuniones de la mesa de trabajo conjunto para el Carnaval del País 2020.

01 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


En la mañana de este martes 1 de octubre en el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó una nueva reunión con la Comisión de Carnaval, a partir de la mesa de trabajo organizada para trabajar en pos de la organización del espectáculo a cielo abierto más grande del país que se realiza los sábados de enero y febrero en el Parque de la Estación de nuestra ciudad. 
 
Participaron funcionarios municipales e integrantes de la Comisión del Carnaval del País, que en línea con lo abordado en reuniones anteriores coincidieron en unir los esfuerzos para que la edición 2020 sea exitosa, en el marco de la crisis económica que atraviesa el país. "Seguiremos trabajando en conjunto para poder ofrecer cada año que pasa un mejor espectáculo a todos los que eligen visitarnos en temporada" destacó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.
 
En la misma línea se expresó el presidente de la Comisión de Carnaval, Norberto Rossi: "Uniremos los esfuerzos para que el espectáculo del Carnaval sea de gran calidad en todos sus aspectos pese a la crisis económica que vive el país".

En el encuentro continuaron trabajando los temas de la anterior reunión sobre obras en el Parque de la Estación y cuestiones organizativas y de logística. Cabe remarcar que los encuentros continuarán durante las próximas semanas.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295