Noticias


Ciudad

Finalizaron las noches de serenatas estudiantiles

Luego de las charlas brindadas por la dirección de Inspección General los estudiantes de la ciudad celebraron su día y el de la primavera.

03 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


Al respecto, el director de Inspección General Jorge Cuenca comentó que “las noches de serenata en este año transcurrieron con normalidad y eso nos reconforta por entendemos que fuimos parte de eso con todas las charlas brindadas” y continuó “le dimos continuidad a una tarea educativa en los colegios e instituciones de la ciudad, sobre las legislaciones vigentes que regulan prácticas en el espacio público, todas enmarcadas en el programa educativo Información y Tratamiento de Problemáticas Atinentes a Menores”.

 

"Queremos que los chicos, docentes, directivos y padres puedan conocer derechos, garantías y regulaciones que gobiernan las prácticas en el espacio público. También el rol y función de las instituciones municipales que trabajan en la aplicación de las mismas", explicó Cuenca y agregó "a través de este programa educativo proponemos a la comunidad educativa este ciclo de charlas que nos permite conocer para mejorar, generar consensos y una mejor convivencia".

 

Por último, Jorge Cuenca agradeció “a los estudiantes, padres, docentes, responsables de los denominados emprendimientos bailables nocturnos, al personal de la Jefatura de Policía y al personal de mi dirección, que permitieron que se logre finalizar de la mejor forma posible este ciclo de serenatas del año 2019”.    

 

Ante cualquier consulta, se pueden dirigir a la oficina de Inspección General, sita en España 423 o comunicarse al 423399.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001