Noticias


Ciudad

La Escuela Nº 117 María Elena Walsh visitó la Dirección de Ambiente

En la mañana del miércoles 16 de octubre estudiantes de tercer y cuarto grado se interiorizaron sobre el Circuito Educativo ”Visita a la Dirección de Ambiente.

19 de Octubre 2019 Compromiso ambiental


El Programa de Educación Ambiental - que lleva adelante la dirección de Ambiente - realizó un recorrido guiado por las naves 1 y 2 de los Galpones del Puerto para que los estudiantes de tercer y cuarto grado de la Escuela Nº 117 María Elena Walsh, acompañados por sus docentes, conocieran los programas desarrollados.

El Circuito Educativo "Visita a la dirección de Ambiente" ofrece un recorrido de reconocimiento por los diferentes Programas de Gestión de Residuos, como el Taller de Papel Reciclado Artesanal, el acopio de pilas y baterías, tonners y aparatos electrónicos en desuso, los aceites vegetales usados y residuos sólidos urbanos.

El objetivo del mismo es que los estudiantes de los distintos niveles educativos tomen contacto con diferentes Programas Ambientales y, de esa forma, poder trasladar a su vida cotidiana buenas prácticas ambientales.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405