Noticias


Ciudad

Los Scouts Virgen del Guadalupe visitaron el Ecoparque

El grupo de niños y jóvenes scouts se interiorizaron sobre la problemática de los residuos en una visita explicativa al Ecoparque.

21 de Octubre 2019 Compromiso ambiental


El objetivo de la visita al Ecoparque, realizada días atrás, fue que el grupo scout pudieran interiorizarse sobre la problemática de los residuos y, que a su vez, pudieran conocer el trabajo de los cooperativistas y trabajadores municipales.

Primeramente, el Programa de Educación Ambiental brindó una charla sobre separación de residuos el mes pasado en las instalaciones de la Escuela Sagrado Corazón, participando unos 15 chicos. El objetivo fue generar una nueva concepción acerca de los sistemas de disposición de residuos para lograr una ciudad más limpia, sana y comprometida.

La visita se enmarcó en el Programa de Voluntariado Ambiental,  llevado adelante por el Programa de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección de Ambiente.

La actividad estuvo a cargo de los educadores ambientales de la dirección de Ambiente: Hernando Torrilla, Alejo Rondán y Ayelén Makarewiez.

La próxima actividad a realizar será el “puerta a puerta” de la campaña municipal de separación de residuos “Gualeguaychú se une y separa” para promover la separación de residuos en cercanías de la Escuela Sagrado Corazón.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030