Noticias


Ciudad

Se realizan trabajos en calle Quijano

Dentro del plan de pavimentación de 13 nuevas cuadras se iniciaron trabajos en calle Quijano.

24 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


Luego de la finalización de la pavimentación en calle Bolívar entre Avellaneda y Pasteur se realizan trabajos en Quijano entre Angellelli y Gervasio Méndez que incluye movimiento de suelo, excavación, base de suelo cemento y pavimentación.


“Estas acciones que en gran parte se realizan  a través del sistema de consorcio están dentro de las obras de la Licitación Pública N° 15 del 2019 Obras Básicas y pavimento de hormigón armado de 13 cuadras” indico el secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García.


“La primera parte que ya está finalizada fue la pavimentación de Bolívar entre Avellaneda y Pasteur y en unas semanas será abierta al tránsito, esto hará junto a otras obras ya realizadas que toda Bolívar hasta el Boulevard Jurado este asfaltada, siendo una conexión importante entre el centro y los barrios del oeste” manifestó García


Estas

Está previsto que las siguientes obras, que permitirán mejores vías de acceso y circulación en diferentes arterias, continuarán en: Juan Díaz entre En Boulevard Daneri y Roffo; Italia entre Etchevehere y Guemes; Etchevehere entre Troperos y Montevideo y Constitución entre Hernández y Samacoits. 


Al respecto Carlos García aclaró que “la decisión de estas arterias en diferentes barrios de la ciudad tiene que ver con las vías de circulación del transporte público en muchos casos y en otros la priorización de acceso a estos barrios”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953