Noticias


Salud

Día de mimos para las madres del barrio Médanos

Se realizó el pasado jueves 24 de octubre en el espacio del Municerca para agasajar a las madres en su día con un día de spa .

30 de Octubre 2019 Más salud mejor vivir


Un evento para agasajar a las mujeres del barrio Médanos. El mismo fue organizado por un grupo de mujeres que participan de talleres que se dictan en este mismo espacio, quienes llevan el nombre de “MunCerca en movimiento”.

El objetivo del evento fue mimar a las madres con un día de spa, donde se les ofreció peluquería, belleza de rostro, manicuria y masajes, realizados por quienes participan de los talleres de capacitación que ofrece la Departamental de Escuelas en la zona.  A ello se le sumaron las actividades del equipo de salud, ya que el fin era ver a la belleza de manera integral, esto quiere decir que no sea solo por fuera, sino que también estemos sanas por dentro.

Las obstetras dieron una pequeña charla sobre prevención de cáncer de mama y realizaron testeos de vih y papanicolau. Por otra parte, la nutricionista organizo una clase de cocina donde enseño a preparar barritas de cereal saludables.

Finalmente se compartió una merienda saludable, se realizaron sorteos y se les entrego a cada una un pequeño presente realizado por las organizadoras del evento.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Enero

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349