Noticias


Salud

Día de mimos para las madres del barrio Médanos

Se realizó el pasado jueves 24 de octubre en el espacio del Municerca para agasajar a las madres en su día con un día de spa .

30 de Octubre 2019 Más salud mejor vivir


Un evento para agasajar a las mujeres del barrio Médanos. El mismo fue organizado por un grupo de mujeres que participan de talleres que se dictan en este mismo espacio, quienes llevan el nombre de “MunCerca en movimiento”.

El objetivo del evento fue mimar a las madres con un día de spa, donde se les ofreció peluquería, belleza de rostro, manicuria y masajes, realizados por quienes participan de los talleres de capacitación que ofrece la Departamental de Escuelas en la zona.  A ello se le sumaron las actividades del equipo de salud, ya que el fin era ver a la belleza de manera integral, esto quiere decir que no sea solo por fuera, sino que también estemos sanas por dentro.

Las obstetras dieron una pequeña charla sobre prevención de cáncer de mama y realizaron testeos de vih y papanicolau. Por otra parte, la nutricionista organizo una clase de cocina donde enseño a preparar barritas de cereal saludables.

Finalmente se compartió una merienda saludable, se realizaron sorteos y se les entrego a cada una un pequeño presente realizado por las organizadoras del evento.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405