Noticias


Ciudad

Dos Centros de Jubilados recibieron aportes de la provincia

Fue el 4 de octubre en la ciudad de Paraná y los beneficiarios fueron el Club de los Abuelos y el Centro de Suboficiales Gualeguaychú.

30 de Octubre 2019 adultos mayores


La subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia Natalia Osuna entregó al responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido 2 cheques por $80.000 y $100.000 respectivamente para los centros mencionados en el marco del Programa Integral de Adultos Mayores "Construyendo Mi Hogar" del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.



El Club de los Abuelos presentó un proyecto para continuar con el entrepiso que le suma más espacio y brinda mayor funcionalidad a su sede social.  En tanto el proyecto presentado por el Centro de Suboficiales Gualeguaychú, contempla el recambio del techo del salón, además de su estructura de soporte. Con ello se pretende dar solución a los problemas de filtraciones que presenta, teniendo en cuenta que es una construcción de más de 50 años.


“Siempre es una buena noticia para nosotros comunicar cuando este tipo de aportes se hacen realidad”, señaló Víctor Hugo Lapido y agregó “tratamos de acompañar y fomentar las asociaciones de nuestros adultos mayores porque sabemos que estamos valorando y ampliando sus derechos, garantizándole mayor participación y recreación”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Agosto

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405