Operativos de control de transporte de mercaderías
Se continúan desarrollando los operativos de control de transporte de mercaderías en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios
Se continúan desarrollando los operativos de control de transporte de mercaderías en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios
02 de Noviembre 2019 Más ciudad para todos
El director de Inspección General Lic. Jorge Cuenca comentó que “dentro del programa de prevención ciudadano, se vienen realizando operativos de control de vehículos que realizan transporte de: personas, mercaderías o distintos tipos de elementos, en los que se observan las condiciones necesarias para desarrollar la actividad pretendida”. Esta tarea se lleva en conjunto con las áreas de Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, además de contar permanentemente con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.
Cabe destacar que en el momento de llevar a cabo el operativo, se solicita la siguiente documentación, según el caso: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis.
Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transporta, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados.
A los remis o radio taxis, se pide la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente. Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.