Noticias


Ciudad

Comenzó una nueva capacitación en Gestión Empresarial

El curso tiene un cupo de 30 personas con una duración de ocho módulos, una vez por semana.

07 de Noviembre 2019 Más ciudad para todos


La capacitación de Gestión Empresarial brinda herramientas para fortalecer tanto al emprendedor como a su emprendimiento. La iniciativa busca desarrollar la productividad y promover nuevas oportunidades de trabajo, así como también, fortalecer las existentes. La misma está a cargo de Allison Gil, coordinadora de Economía Social, dependiente de la dirección de Producción y Desarrollo Económico.

Con dicho encuentro dio inicio el programa de Empleo Independiente, destinado a emprendedores que quieren fortalecer o iniciar sus emprendimientos dentro de la economía social.

El curso consta de un cupo de 30 personas con una duración de ocho módulos, una vez por semana. Se realiza los días jueves de 9 a 12 hs en el CCG, Costanera del Tiempo y en Casa de la Cultura en 25 de Mayo 734.

En este marco, la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, resaltó “la importancia de éstos programas, respondiendo a la demanda de los emprendedores que iniciaron, de manera independiente, una actividad productiva o de servicio que sustente las economías familiares, debido a la gran desocupación emergente en los últimos 4 años. La dirección acompaña este proceso en el camino de transformación en trabajos genuinos”.

Recordamos que para las personas interesadas en conocer los Programas de Empleo Independiente que se trabajan en la oficina de Empleo Muicipal deben dirigirse a Belgrano 115, en el horario de 7 a 13 hs. 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Noviembre

San Benito

Bolívar 945

423295

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405