Noticias


Museos

El Museo del Carnaval abrió sus puertas al Corso Popular

Tal como se había acordado en encuentros previos y en vistas a realizar acciones conjuntas con los “Matecito”, el miércoles 6 de noviembre se realizó la reunión de organización en nuestras instalaciones.

10 de Noviembre 2019 Culturar mi pueblo


La apertura estuvo a cargo del director del Cultura Francisco Melchiori quien dio las palabras de bienvenida y felicitó a los presentes por el comienzo de las vinculaciones. Por otra parte, el coordinador general Danilo Praderio rescató puntos importantes como la gratuidad del evento, la participación de dieciocho agrupaciones para esta edición, la incorporación de una noche más y presentó el cronograma de acciones. También se atendieron dudas e inquietudes.

Mientras, el equipo de museo, les realizó el recorrido y estuvo atento a recibir toda la información necesaria sobre la actividad para informar a los visitantes, quedando a disposición para recibir invitados especiales de los corsos.   

Los presentes: Los Colombianos, Gurises del Oeste, Gurises Construyendo Sur, Los revolucionarios del Guevara, Los histéricos del carnaval, Endiablados, Caciques del Norte, Abuelos divertidos, Los cocoliches, Los Joelitos, La enmascarada, Los tropicales del Sur, Los panza verde, Vieja fantasía, Tres deseos y Los purretones.

Fechas

Corsos populares “Matecito”

Viernes 17, 24 y 31 de enero.

Viernes 7 y 14 de febrero

 

Corso infantil

Domingo 9 de febrero

 

Entierro de carnaval

Viernes 21 de febrero


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030