Noticias


Ciudad

La reserva Las Piedras participó en la Jornada de Reservas a Puertas Abiertas

El pasado sábado 2 de noviembre tuvo lugar en Gualeguaychú la jornada de reservas a puertas abiertas en el marco de la reunión del Nodo Entre Ríos de la Red Argentina de Reservas Privadas.

12 de Noviembre 2019 Compromiso ambiental


La reserva anfitriona fue “Santa Isabel”, propiedad de la familia Oppen localizada en el Departamento Gualeguaychú, la cual se sumó a la Red hace pocos meses.

La jornada comenzó con la información del relevamiento de flora y fauna realizado por naturalistas en la reserva Santa Isabel, se compartieron novedades de la Red a nivel nacional y se debatió la situación de la conservación en manos privadas en la Provincia de Entre Ríos, con un rico intercambio de experiencias y coordinación de acciones a futuro. Por la tarde se hizo un recorrido, identificando los diferentes ambientes y su flora y fauna asociada.

Los organizadores describieron como muy buena la convocatoria y participación de las reservas de Gualeguaychú: Senderos del Monte, La Serena del Gualeyán, El Potrero y Malabrigo (destinada a la conservación en investigación pero no al ecoturismo), y la reserva Don Gil de Aldea San Antonio, junto a otras reservas de la zona como La Aurora del Palmar, Don Sebastián, Laguna del Yacaré y El Caranday, e invitados como Juan Emilio Galli de la reserva Las Piedras y vecinos de Larroque.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030