Noticias


Agenda

Abre la inscripción para la carrera de Profesorado Universitario

UADER FHAyCS informa que abrió la inscripción para la carrera de Profesorado Universitario. Consultas hasta el 20 de diciembre

15 de Noviembre 2019 Educación Popular


Con el objetivo de promover acciones de formación docente para profesionales y graduados, además de fortalecer pedagógicamente las prácticas docentes a partir de la formación disciplinar de base y la trayectoria profesional particular la FHAyCS lanzó esta propuesta en el año 2015.

 

Requisitos para ingresar: Se deberá contar con título de grado universitario o título de Educación Superior no menor de cuatro (4) años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas, expedido por Instituciones de Nivel Superior nacionales y/o reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Alcances del tìtulo: Quienes se gradúen en el Profesorado Universitario estarán capacitados para enseñar la disciplina de su formación de base y comprender e identificar las problemáticas que configuran los diversos ámbitos de las prácticas docentes en la universidad. También podrán desarrollar estrategias que permitan articular las funciones de docencia, extensión e investigación universitaria y participar en equipos interdisciplinarios con el fin de construir conocimiento sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad, sus problemáticas y alternativas de mejoramiento.

 

La modalidad de la carrera es presencial; tiene una duración de 2 (dos) años, se cursa los días viernes a partir de las 18 horas y los sábados de 8 a 16 horas; y se debe pagar un arancel mensual. 
Inscripción on-line en:http://fhaycs-uader.edu.ar/ingresantes-2020

 

Documentación para efectivizar la inscripción:

- Formulario de inscripción
- Dos fotos 4x4 color 
- Fotocopia DNI (primera y segunda página)
- Grupo sanguíneo
- Constancia de Cuil
- Partida de nacimiento autenticada

- Título (Secundario y de Educación Superior)

 

Por consultas dirigirse a la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, Urquiza 2229 (Escuela Fray Mamerto Esquiú) de 18 a 20 horas hasta el 20 de diciembre o por correo electrónico: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030