Noticias


Ciudad

Seguridad e Higiene capacitó a estudiantes de Hotelería

El Técnico en Seguridad e Higiene Laboral Néstor Pintos, quien coordina el área Municipal respectiva, brindó una charla a estudiantes de la Tecnicatura en hotelería.

15 de Noviembre 2019 Más ciudad para todos


Desde la carrera de Hotelería de UADER se agradeció mucho la capacitación sobre “Seguridad e higiene en puestos de trabajo, prevención de accidentes y medidas correctivas” que llevó adelante la coordinación de Seguridad e Higiene Laboral Municipal a los estudiantes y docentes de hotelería el pasado miércoles 6 de noviembre en la Escuela Rawson.

 

Desde la Sede se busca complementar la formación académica de los futuros profesionales del sector turístico y hotelero con contenidos vinculados a la seguridad, tanto en lo que respecta a la propia vida de los estudiantes como en las actividades laborales de los futuros equipos profesionales y en el cuidado de los huéspedes.

 

El coordinador del área de Seguridad e Higiene Néstor Pintos se refirió a distintas temáticas vinculadas a la seguridad dentro del establecimiento educativo así como en los alojamientos turísticos, reforzando el manejo del fuego y el uso adecuado de extintores portátiles que existen.

 

A la vez se realizó un chequeo de los extintores ubicados en la escuela Rawson y se coordinaron acciones prácticas a desarrollar con los participantes, a principios del próximo año lectivo en un establecimiento de alojamiento hotelero de la ciudad para complementar la charla teórica, brindada en acompañamiento de la Téc. Ana Colazzo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295