Noticias


Ciudad

PP Adulto Mayor: Las Cholitas tienen nuevo equipamiento

Las Cholitas se dedica a la cocina y surge de un Centro Integrador Comunitario C.I.C. articulando las políticas sociales que impulsa el municipio.

30 de Noviembre 2019 Más ciudad para todos


A través del Programa Municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor lograron obtener recursos para la compra de una heladera con freezer ya que no tenían y ellas trabajan cocinando, el Grupo de mujeres Las Cholitas!.
 
Las Cholitas se dedica a la cocina y surge de un Centro Integrador Comunitario C.I.C. articulando las políticas sociales que impulsa el municipio a través de diversos lugares y espacios de pertenencia para el encuentro, la participación y capacitación de los vecinos en los distintos barrios de la ciudad. Donde proponen actividades culturales, sociales y recreativas asi como también atención primaria de la salud.
 
Así se conformó este grupo de mujeres que se dedica a la elaborando alimentos, preparan pizzas, pizetas, pan,saborizados, pastas y demas productos alimenticios, para luego venderlos a la comunidad con el objetivo de generar un fondo en común.
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Diciembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030