Noticias


Ciudad

Se realiza un reempadronamiento de vehículos con tracción a sangre

En un trabajo mancomunado con áreas municipales y la ONG Patitas, la dirección de Tránsito comenzó con un nuevo registro de carros.

06 de Diciembre 2019 Más ciudad para todos


En las instalaciones del ex Frigorífico Gualeguaychú los días jueves de 9 a 11hs, se reempadronarán los vehículos con tracción a sangre. Esta acción consta de una evaluación exhaustiva al carro por personal de Tránsito y otra a cargo del área de Veterinaria al equino. También se trabaja en conjunto con la dirección de ambiente.

 

Al respecto, el director de Tránsito Oscar Navone comentó que “en una primera etapa se hizo el patentamiento de los carros pero luego de un tiempo se decidió hacer un reempadronamiento con la colaboración de distintas direcciones municipales y la ONG Patitas” y agregó “también se les otorga un carnet al conductor del carro y se les explica las restricciones según la ordenanza municipal. Se revisa el carro y al animal generando una ficha del equino con todos los datos, con el objetivo de identificarlo”.

 

Cabe destacar que quienes fueron empadronados deben presentarse para realizar el cambio de la chapa patente y quienes realizan el patentamiento por primera vez se les brinda un curso con toda la información necesaria sobre el tema.   

 

Recordamos que el objetivo de estas acciones es tener un control de la cantidad de carros existentes, su estado y especialmente del estado integral del animal y que todas las tareas a realizarse están contempladas en el marco de la Ordenanza Municipal N° 11.417/2010.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121