Noticias


Educación

Periodismo deportivo: un sueño cumplido

La dirección de Educación Popular felicita a los egresados de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

10 de Diciembre 2019 Educación Popular


A partir de la decisión del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, durante tres años se dictó la carrera en Gualeguaychú y hoy aquellos estudiantes han culminado satisfactoriamente el trayecto educativo.

 

Esto demuestra que el esfuerzo realizado por la dirección de Educación Popular ha tenido sus frutos y hoy la ciudad cuenta con más de treinta nuevos periodistas deportivos cuyo ámbito de desarrollo profesional lo trasciende para insertarse en otras áreas profesionales afines.

 

Esta erogación ha sido posible a la austeridad con que a lo largo de estos años han sido manejados los fondos públicos pero también por el compromiso y la responsabilidad que demostraron los estudiantes. Asimismo saludamos a cada una de sus familias que los acompañaron en este camino.

 

De igual manera la dirección municipal apuesta por otras carreras y por ampliar las ofertas educativas entre otra acciones y actividades que realiza cotidianamente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030