Noticias


Ciudad

Piaggio mantuvo un encuentro con el ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandié

En el mediodía de hoy el intendente Piaggio mantuvo en Buenos Aires una reunión con el recientemente nombrado ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

26 de Diciembre 2019 Compromiso ambiental


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo en la mañana de hoy un encuentro con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, en la que abordaron diferentes temáticas de interés de la ciudad de Gualeguaychú.

“Con el ministro Cabandié repasamos los temas de interés para nuestros vecinos y vecinas, remarcándole le importancia que tiene el cuidado del ambiente en Gualeguaychú, siendo una parte fundamental de nuestra historia” destacó Piaggio, que añadió: “Por eso le conté de nuestro trabajo en el marco del Compromiso Ambiental que nos caracteriza como gobierno municipal, llevando adelante la lucha contra la instalación de las pasteras por un ambiente sano y saludable; nuestra ordenanza de prohibición del Glifosato, y la implementación del PASSS”.

En este sentido, Piaggio repasó: “La Agroecología es uno de los pilares que queremos desarrollar en nuestro gobierno para encontrar una alternativa al modelo de producción que contamina nuestros suelos, nuestros ríos, y enferma a nuestros gurises” y agregó: “Le contamos al ministro Cabandie sobre nuestro programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana, sobre la recuperación de Las Piedras, y sobre el trabajo que llevamos adelante en materia de residuos sólidos urbanos con la separación y recuperación”.

“Con el ministro coincidimos en continuar trabajando en conjunto para lograr objetivos comunes en relación al cuidado del ambiente, uno de los principales ejes de nuestro gobierno municipal” destacó Piaggio al finalizar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881