Noticias


Turismo

¡Cierra la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano con La Trova Rosarina!

Vení a disfrutar del último día de la gran fiesta popular con la presentación de este grupo rosarino integrado por: Juan Carlos Baglietto, Silvina Garre, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Rubén Goldín y Adrián Abonizio.

06 de Enero 2020 FIESTAS POPULARES


El lunes 6 de enero de manera libre y gratuita a partir de las 19:00 todos los vecinos también podrán disfrutar de artistas locales a la vera del río Gualeguaychú.

 

En el escenario principal se presentarán los siguientes artistas locales: La 440, Tango y Resto, La Cumbancha Litoral, Damian Lemes y La Trova Rosarina, mientras que en el escenario del patio estará Arte Fusión, Felipe Bon, Ysis, Dos Trovadores y Alma Chamamecera.

 

Además de buena música se podrá disfrutar de un patio de comidas con 35 puestos gastronómicos que ofrecerán pescado, vino, productos regionales, chocolate artesanal, tortas, cerveza artesanal, entre otras cosas y también habrá artesanos con calzado, mochilas y kermesse.

 

 La Trova Rosarina

La trova rosarina es el nombre de un movimiento dentro de la música argentina en general, y del rock argentino en particular, que apareció a inicios de los años '80 en la ciudad argentina de Rosario. Musicalmente la trova rosarina fue importante porque se caracterizó por ser una fusión de varios géneros musicales, lo que llevó a que en el género hubieran canciones más cercanas al rock, otras al folklore argentino, tango, ritmos rioplatenses, canción de protesta, música ciudadana o pop melódico. Lo que tenían en común sus artistas era que venían de Rosario y buscaban expresar un mensaje común de disconformidad con el régimen militar.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953