Noticias


Ciudad

Quedó inaugurada la pileta semiolímpica de la Caja Municipal de Jubilaciones

En la mañana del sábado 11 de enero el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al presidente de la de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela inauguraron la pileta.

11 de Enero 2020 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro Municipal Gustavo Vela junto a otras autoridades de la institución, el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, funcionarios municipales, concejales y comunidad en general.

Durante el acto oficial el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio destacó: “El trabajo y el empeño de manera colectiva con un grupo hermoso que dirige nuestra querida Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales que define un nuevo capítulo en este predio hermoso y es que pueda ser utilizado por nuestras familias” y agregó “esto es una demostración más de que se puede hacer sin sospechas, con las cuentas claras en el marco de un proyecto político que llegó para ratificar que se puede transformar la vida de los vecinos, queda mucho trabajo por realizar y justicia por seguir luchando para nivelar las oportunidades para todos”.

Por su parte, Gustavo Vela expresó “es una gran alegría para todos nosotros este paso más, avanzamos y nos consolidamos con un edificio nuevo, con el Plan Becario, la ayuda a los trabajadores en forma permanente y no es magia sino que es a través de un proyecto político que cree en la gente” y continuó “la Caja cerró con un superávit financiero de 62 millones de pesos en el 2019 somos transparentes y trabajamos por el bienestar constante de nuestra gente”.

Recordemos que la pileta semiolímpica está ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María y tiene como finalidad un uso recreativo, competitivo y para una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales.

 

Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. Cabe destacar que la construcción de la misma estuvo a cargo de Lázaro Doello.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030