Noticias


Ciudad

¡Conocé los resultados del monitoreo ambiental del río y sus afluentes!

Estas muestras son analizadas en equipos de alta tecnología del Laboratorio de Investigaciones Ambientales a los fines de conocer el estado del agua y distintos tipos de efluentes.

13 de Enero 2020 Compromiso ambiental


El Municipio de Gualeguaychú realiza un estricto control del río y sus afluentes durante el transcurso del año que le permite tener un amplio conocimiento del comportamiento del mismo y proceder a la habilitación de sus aguas para uso recreativo. Cabe destacar que los resultados se encuentran a disposición de los vecinos de la ciudad en la plataforma municipal. 

 

Todos aquellos que quieran consultar los resultados de los análisis realizados durante todo el año provenientes del monitoreo del Río Gualeguaychú y sus afluentes (arroyos), planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Gualeguaychú y de Pueblo General Belgrano y de la Laguna del Parque Unzué, pueden hacerlo en el siguiente link: http://data.gualeguaychu.gov.ar/dataset/playas-2019-2020 

 

Nuestro río y las actividades que pudieran impactarlo, continuarán siendo intensamente controladas por las áreas municipales, las que se encuentran a disposición para trabajar en conjunto con los vecinos y asolaciones en pos de su bienestar.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881