Noticias


Ciudad

Gualeguaychú como referente de otros municipios

Trabajadores de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico el pasado viernes 17 de enero se reunieron con los representantes de la futura Oficina de Empleo de Larroque.

20 de Enero 2020 Más ciudad para todos


El secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva junto a su equipo recibió al director de Producción y Desarrollo Económico Lic. Javier Gette, a la coordinadora de Producción Primaria y Agricultura Familiar Ing Ag. Maria Celeste Grigoli,  y a la coordinadora de Economía Social y oficina de Empleo Andrea Gervasoni, .

La ciudad de Larroque esta en pleno desarrollo, por lo tanto, es indispensable que cuente con su propia oficina de empleo para poder gestionar personalmente las líneas de acción que su territorio requiera.

Como iniciativa se realizó la primera reunión, donde Gualeguaychú compartió cuales son los ejes de la gestión, puntos claves para la generación de empleos y la administración de los programas de empleo, avances en cooperativismo, producción, agroecología e ideas innovadoras para continuar avanzando.

"Que Larroque tome nuestra experiencia implica ahorrar tiempo para la ciudad y comenzar a gestionar en función a las necesidades específicas de su localidad, estamos dispuestos a acompañar en lo que el municipio vecino necesite para su progreso", señaló Silva Carlos. 

Por su parte, Julia Calleros dijo que:"Poder articular en capacitaciones y programas de empleo es beneficioso para las dos partes, ya que las ofertas que se brinden en Gualeguaychú pueden funcionar muy bien en Larroque, y las propuestas de Larroque son muy interesantes para Gualeguaychú".

 
Cabe destacar que a partir de este enncuentro ambos municipios quedaron a disposición para trabajar y aunar esfuerzos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001