Noticias


Ciudad

Agenda Nacional: Piaggio se reunió con funcionarios del ministerio de Hábitat

Fue el pasado el viernes en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y se repasaron programas que actualmente están en ejecución además de tratar proyectos nuevos para el período 2019 - 2023.

23 de Enero 2020 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martín  Piaggio junto con el secretario de Hábitat Ricardo Delvecchio, la directora de Viviendas Maria Sira Ghisi, el director de Tierras Hernán Etchegoyen y el concejal Sebastián Diaz, se reunió con el subsecretario de Politicas de Suelo y Urbanismo de la Nación escribano Juan Luciano Scatolini y con el arequitecto Juan Duarte con quienes trabajaron sobre diferentes proyectos para la ciudad.

Al respecto, Delvecchio comentó que "pudimos conversar sobre los programas que actualmente están ejecución como las ramas de las 525 Viviendas que es un conjunto urbano integrado como así también el proyecto Hábitat Suburbio Norte del cual nos confirmaron su continuidad hasta como había sido planteado, en contraposición a la última administración que nos había expresado que por recorte presupuestario el último desembolso no iba a ser posible".

"Tamnbién aprovechamos el encuentro para dejarles una carpeta que contiene todos los proyectos de hábitat para Gualeguaychú para el período 2019 -2023 como así también algunos proyectos correspondientes a la secretaría de Obras Públicas", señaló Ricardo Delvecchio y resaltó que "para fines este mes estamos trabajando en un nuevo encuentro dado que para el 30 de enero se entregarán las primeras 26 viviendas del programa Hábitat Suburbio Norte, en la zona norte de la ciudad, para relocalizar el asentamiento conocido como La Tablita. Ése espacio se mejorará y se va a recuperar toda la zona de la desembocadura del canal Clavarino para hacer espacios públicos y de esta manera evitar que tengan un uso residencial".

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405