Noticias


Ciudad

Comenzó a sesionar por un nuevo período la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina

El miércoles 22 de enero empezó a tratar todos los temas concernientes a la vida laboral de los empleados municipales. Cabe destacar que funcionará todos los miércoles de 13:00 a 15:00.

23 de Enero 2020 Más ciudad para todos


El 22 de enero sesionó por un nuevo período  la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, órgano colegiado que tiene como función primordial dictaminar y aconsejar al Poder Ejecutivo sobre todos los requerimientos de los agentes municipales previstos en el Estatuto de Empleados Municipales. Además, tiene como función examinar calificaciones y solicitudes de recategorización y sumarios administrativos de los empleados municipales, entre otras demandas y problemáticas.

 

La Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, en este nuevo período, estará conformada por el Abogado Renzo Peruzzo Ronconi como director de Personal, en representación de la secretaría de Hacienda la abogada Alfonsina Rodriguez, como representante del Honorable Concejo Deliberante el Licenciado Jorge Aníbal Cuenca, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales la señora Agustina Costa  y como su suplente el señor Edgardo Alfredo Garcia, y en representación del Personal Municipal el señor Néstor Rodolfo G omez y como su suplente el señor Mario Alberto Lujan. Lla secretaria Administrativa será la señora Patricia Estela Hherner y funcionará los días miércoles de 13:00 a 15 hs.-


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881