Noticias


Ciudad

Fin de semana largo: continúan las reuniones para definir las acciones a implementar

En la mañana de hoy el intendente Piaggio se reunió con el Jefe de la Policía Departamental, con quien abordaron diferentes temáticas relacionadas con la temporada 2020.

29 de Enero 2020 Más ciudad para todos


En el despacho del Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se realizó esta mañana una reunión entre el Presidente Municipal y el Jefe de Policía Departamental, Cristian Hormaechea, en la que coincidieron en la implementación de diferentes acciones que se llevarán adelante el fin de semana largo de Carnaval que será el 22, 23, 24 y 25 de febrero.

“Esta temporada 2020 está siendo muy satisfactoria en términos turísticos porque estamos promediando enero con buena ocupación hotelera y con gran asistencia de público a los espectáculos y paseos que ofrece la ciudad” destacó el intendente Piaggio, al tiempo que añadió: “Desde el primer fin de semana largo de Carnaval implementamos diferentes medidas para poder controlar situaciones que sabemos no coinciden con nuestro espíritu de turismo familiar que queremos en Gualeguaychú”.

En este sentido, Piaggio recordó la recuperación de la Playa del Puente, que se convirtió en un espacio público de acceso libre y gratuito para todas las familias que llegan a la ciudad, y que lo pueden hacer en un espacio libre de alcohol. “Todas las acciones que realizamos en materia de turismo en nuestro gobierno se orientan a consolidar Gualeguaychú como una ciudad para disfrutar en familia” dijo Piaggio, y agregó: “Sabemos que aún faltan muchas cosas por realizar y que no alcanzamos con totalidad nuestro objetivo porque año a año debemos ajustar e implementar nuevas herramientas, pero si notamos un importante cambio respecto a situaciones que se vivían años anteriores y hoy no ocurren”.

Fin de semana largo de Carnaval

Cabe recordar que con la Policía se trabaja de manera conjunta todos los años realizando operativos de fiscalización, control y prevención. Para este año se llegó a la decisión de no habilitar venta ambulante ni carros que vendan productos alimenticios o bebidas en la zona de Bvd. De León y las calles aledañas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030