Noticias


Ciudad

Fin de semana largo de Carnaval: se recorren zonas de la Costanera

En el marco del armado de los operativos de cara al fin de semana largo de Carnaval, que será en febrero, se realizan recorridas por diferentes zonas de la ciudad.

31 de Enero 2020 Más ciudad para todos


Diferentes áreas municipales, en conjunto con autoridades policiales y sanitarias (Hospital Centenario), se encuentran abocadas a la organización de diferentes operativos de cara al fin de semana largo de Carnaval. En ese marco se realizan recorridas por diferentes zonas de la ciudad que ese fin de semana se ven afectadas por la circulación de vecinos y turistas.

Este último lunes un grupo de funcionarios y responsables de áreas municipales realizaron una recorrida por la zona de Boulevard de León en la que analizaron situaciones vividas años anteriores durante el fin de semana. Cabe recordar que este año será los días 22, 23, 24 y 25 de febrero.

"Junto a representantes de diferentes áreas y organismos de la ciudad recorrimos la zona de Bvd. De León, donde este año se decidió no habilitar puestos de venta gastronómicos" detalló Agustin Sosa, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, y añadió: "Es muy importante destacar el trabajo conjunto que estamos llevando adelante con diferentes organizaciones de la ciudad, como la Policía y el Hospital, dos actores muy importantes para lograr junto al municipio que el fin de semana largo transcurra con la mayor normalidad posible".

En esa línea, Sosa destacó: "Sabemos que son cuatro días que salen de la normalidad del funcionamiento de nuestra ciudad, y que estamos trabajando intensamente para lograr los resultados deseados, a los que sabemos que vamos a llegar en los próximos años manteniendo nuestra forma de trabajo, compromiso y dedicación para que Gualeguaychú sea un destino elegido por todas las familias del país que quieran vivir días especiales a la vera del río, rodeados de naturaleza".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001