Noticias


Deporte

En la colonia municipal de 6 a 12 años los profesores sorprendieron a sus niños

Este viernes, los profesores de la Colonia Municipal de Vacaciones de 6 a 12 años, esperaron a niños y niñas con disfraces para alegrar y poner un clima festivo a la mañana.

08 de Febrero 2020 Más ciudad para todos


El sistema de colonias municipales ya atiende a mas de 1200 vecinos y vecinas, los niños de entre 6 a 12 años suman alrededor de 700 y se concentran en el Parque Unzué realizando actividades en el Club Regatas, en Papaya, Museo del Carnaval, Centro de Educación Física y en la Playa del Puente. Esta semana fruto de un trabajo en conjunto se sumó las visitas al nuevo Parque del Sol y el renovado predio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.


El viernes 7 de febrero y para cerrar la anteúltima semana de colonia, los profesores y profesoras recibieron a la gurisada disfrazados de Batman, de Chilindrina, de Emperador Romano y muchísimos disfraces más con los que dibujaron lindas sonrisas en los rostros de los pequeños.. Si hasta se vio a un grupo bajando del colectivo como gladiadores de Roma e imponiendo “su supremacía” en alegría sobre los demás micros.

Las actividades se desarrollaron con total normalidad, tanto que un grupo de más de 200 chicos volvieron a disfrutar de la pileta semi olímpica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Gualeguaychú, que gracias a la gestión de su presidente Gustavo Vela pudieron acceder al predio y pasar una mañana ideal.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 6 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349