Noticias


Deporte

En la colonia municipal de 6 a 12 años los profesores sorprendieron a sus niños

Este viernes, los profesores de la Colonia Municipal de Vacaciones de 6 a 12 años, esperaron a niños y niñas con disfraces para alegrar y poner un clima festivo a la mañana.

08 de Febrero 2020 Más ciudad para todos


El sistema de colonias municipales ya atiende a mas de 1200 vecinos y vecinas, los niños de entre 6 a 12 años suman alrededor de 700 y se concentran en el Parque Unzué realizando actividades en el Club Regatas, en Papaya, Museo del Carnaval, Centro de Educación Física y en la Playa del Puente. Esta semana fruto de un trabajo en conjunto se sumó las visitas al nuevo Parque del Sol y el renovado predio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.


El viernes 7 de febrero y para cerrar la anteúltima semana de colonia, los profesores y profesoras recibieron a la gurisada disfrazados de Batman, de Chilindrina, de Emperador Romano y muchísimos disfraces más con los que dibujaron lindas sonrisas en los rostros de los pequeños.. Si hasta se vio a un grupo bajando del colectivo como gladiadores de Roma e imponiendo “su supremacía” en alegría sobre los demás micros.

Las actividades se desarrollaron con total normalidad, tanto que un grupo de más de 200 chicos volvieron a disfrutar de la pileta semi olímpica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Gualeguaychú, que gracias a la gestión de su presidente Gustavo Vela pudieron acceder al predio y pasar una mañana ideal.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Febrero

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Razetto

Bolívar 713

428917

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415