Noticias


Deporte

Susana Treidel visitó Gualeguaychú

La presidenta de FFEMAR y de la Asociación Paranaense de Basquet Femenino visitó el sábado el carnaval del país y el domingo tuvo un desayuno con el intendente Esteban Martin Piaggio.

17 de Febrero 2020 Más salud más vida


La Jugadora de Maxibásquet, que a su vez es presidenta de FFEMAR (Federación Femenina de Maxibásquet Argentina) y de la Asociación Paranaense de Basquet Femenino visitó Gualeguaychú para disfrutar del carnaval del país y el desfile de sus tres comparsas, estuvo acompañada en el palco oficial de su familia, además de Danilo Bertoni, referente del MaxiBásquet de la ciudad que es muy cercano a la dirigente.

El domingo por la mañana compartió unos mates con el Intendente Dr. Esteban Martin Piaggio donde charlaron la actualidad del deporte, y los lineamientos con los que se trabajará a futuro. Cabe destacar que en los últimos años nuestra ciudad ha trabajado muy fuerte en el Maxibásquet Femenino, organizando campeonatos y hace pocos meses se recibió el entrenamiento de la preselección Argentina.

La dirigente elogió al Intendente al destacar la implementación de políticas sustanciales para los vecinos de Gualeguaychú, sobre todo en lo referido a la perspectiva de género.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030