Noticias


Salud

El INADI estuvo en la ciudad y desplegó sus politicas durante el fin de semana de Carnaval

Con la presencia de su titular a nivel nacional, Victoria Donda, y gran parte de su equipo de trabajo, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) visitó Gulaeguaychú.

28 de Febrero 2020 Género y Diversidad Sexual


Junto al área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gualeguaychú se realizó una campaña de información en la costanera. Gualeguaychú fue epicentro de los festejos de carnaval en todo el país y por ello desde Nación se consideró estar presente en la ciudad. Fue el INADI, con la presencia de su responsable máxima, el organismo que llegó para desplegar una campaña en conjunto con las áreas de Género y Diversidad Sexual, y Accesibilidad. Victoria Donda vino acompañada de Ornella Infante directora Nacional de Políticas contra la Discriminación, entre otras personas de la delegación, y en Gualeguaychú se reunieron con Alejandra El Cura, a cargo del área de políticas de Identidad y Diversidad Sexual de la provincia de Entre Ríos, y con Manuela González, como una de las dos referentes del área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Se decidió realizar una campaña en la zona de los obeliscos de la costanera, que fue el epicentro del turismo en Gualeguaychú, en donde se llevó información a locales y visitantes, con entrega de folletería, en la búsqueda de una sociedad más justa, igualitaria y libre de discriminación. Su amplia agenda de trabajo contó la reunión con las integrantes de la Cooperativas Textil trans Tejiendo sueños.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030