Noticias


Ciudad

Participación comunitaria: organizándonos en Red

Desde la subdirección de Participación Comunitaria se mantienen reuniones con diferentes organizaciones en donde se interiorizan sobre cada situación y se delinean estrategias de trabajo articulado.

07 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


Durante esta semana, integrantes de la subdirección de Participación Comunitaria mantuvieron reuniones con quienes están al frente de “Merendero Móvil”, una organización que se desplaza por las ciudad fortaleciendo, dos veces por semana, la comida de hogares donde intentan colaborar con una alimentación sana y nutritiva, pero también tienen charlas, talleres, entre los que se destacan panificación y pintura.

Ellos funcionan en una casa que les prestan en la zona noreste de la ciudad y la recorren para poder llegar a hogares donde adultos mayores, madres solteras y jóvenes con problemas de adicciones los esperan para poder articular con los organismos necesarios y así poder mejorar su calidad de vida.

A su vez cuentan con un equipo de profesionales que colaboran para poder evaluar cada situación y vincularlos con las áreas, direcciones y programas con los que cuenta el municipio donde estuvimos articulando para trabajar con las herramientas que ponemos a disposición.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953