Noticias


Salud

Comunicado: Gualeguaychú avanza con un plan de acciones

Coronavirus: El intendente Piaggio analizó junto al gabinete municipal las medidas ya adoptadas por el gobierno local y los decretos nacionales y provinciales relacionados a la pandemia

13 de Marzo 2020 Más salud más vida


El presidente municipal  Dr. Esteban Martin Piaggio convocó a su gabinete para avanzar con el plan de acciones referidas a la primera fase de contención de la situación epidemiológica de la ciudad y de la región.
El intendente Piaggio afirmó: “Atentos a los decretos firmados por el presidente y el gobernador a los que vamos a adherir, continuaremos  trabajando en el plan de acciones para esta etapa de contención. Con el equipo de gobierno estamos monitoreando la situación e implementaremos todo tipo de medidas preventivas como ser  chequeos en los accesos a la ciudad. También hemos comunicado que todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que tenía planificadas la municipalidad quedan suspendidas”.

Gualeguaychú ya ha tomado un paquete de importantes medidas como ser la creación del Comité de Organización de la Emergencia de Salud (COES) regional que incluye a todo el departamento Gualeguaychú, Islas y Gualeguay. Es una herramienta para afrontar con eficiencia la actual coyuntura epidemiológica sanitaria. En el COES coordina e implementa  la estrategia  y las acciones para el tratamiento y el cuidado de los emergentes sanitarios.  La información que éste produzca será socializada a toda las fuerzas vivas de la ciudad y la región.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787