Noticias


Salud

Comunicado: Gualeguaychú avanza con un plan de acciones

Coronavirus: El intendente Piaggio analizó junto al gabinete municipal las medidas ya adoptadas por el gobierno local y los decretos nacionales y provinciales relacionados a la pandemia

13 de Marzo 2020 Más salud más vida


El presidente municipal  Dr. Esteban Martin Piaggio convocó a su gabinete para avanzar con el plan de acciones referidas a la primera fase de contención de la situación epidemiológica de la ciudad y de la región.
El intendente Piaggio afirmó: “Atentos a los decretos firmados por el presidente y el gobernador a los que vamos a adherir, continuaremos  trabajando en el plan de acciones para esta etapa de contención. Con el equipo de gobierno estamos monitoreando la situación e implementaremos todo tipo de medidas preventivas como ser  chequeos en los accesos a la ciudad. También hemos comunicado que todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que tenía planificadas la municipalidad quedan suspendidas”.

Gualeguaychú ya ha tomado un paquete de importantes medidas como ser la creación del Comité de Organización de la Emergencia de Salud (COES) regional que incluye a todo el departamento Gualeguaychú, Islas y Gualeguay. Es una herramienta para afrontar con eficiencia la actual coyuntura epidemiológica sanitaria. En el COES coordina e implementa  la estrategia  y las acciones para el tratamiento y el cuidado de los emergentes sanitarios.  La información que éste produzca será socializada a toda las fuerzas vivas de la ciudad y la región.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030