Noticias


Cultura

Se entregaron los premios a las murgas y conjuntos carnavaleros ganadoras

En la mañana del viernes 13 de marzo, el intendente Esteban Martín Piaggio entregó los cheques a las murgas y conjuntos carnavaleros ganadoras de los Corsos Populares "Matecito".

14 de Marzo 2020 Culturar mi pueblo


El intendente Esteban Martín Piaggio junto al secretario de Poder Popular Adrián Romani, el subsecretario Sebastián Díaz y la directora de Cultura Silvana Ferrari entregaron los premios a las murgas ganadoras de los Corsos Populares Matecito.

 

Al respecto, el intendente Piaggio destaco sobre esta edición de los Corsos Populares "que en este nuestro quinto verano en la gestión fue un verano muy particular y queríamos marcar un cambio. Intentamos redoblar apuestas en los dispositivos que tienen que ver con nuestra cultura y deporte. Pedimos disculpas si no todo sale como pensamos, pero lo que hacemos lo hacemos honestamente para que todos los vecinos y vecinas tengan mas oportunidades" y agregó "estos partidos no lo jugamos solos, hay muchas cosas que aparecen en el medio, sin embargo nos fortalecimos y se finalizó con una temporada de corsos populares muy linda."

 

Por su parte, en la entrega Ferrari mencionó "la alegría de poder hacer este corso popular con 14 murgas y 7 conjuntos carnavalezcos".

 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Septiembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953