Noticias


Salud

“Hacemos Futuro” pintó el jardín de infantes del barrio Munilla

La acción la realizaron las personas nucleadas en el programa nacional “Hacemos Futuro”, que tiene como finalidad la culminación de sus estudios educativos.

16 de Marzo 2020 Género y Diversidad Sexual


“Hacemos Futuro” es un programa que brinda herramientas para que las personas que no pudieron terminar sus estudios educativos los finalicen, pero además se puedan capacitar en oficios y tengan más oportunidades en el mundo del trabajo.

 

Si bien se trata de un programa con fondos que provienen de Nación, fue la Mesa Promotora de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) de Entre Ríos la que articuló con las distintas localidades que trabajan con el programa que beneficia a los sectores más postergados. En esta oportunidad se articuló con el área de Género y Diversidad Sexual de la municipalidad de Gualeguaychú para que las beneficiarias del programa Hacemos Futuro puedan percibir un ingreso complementario por única vez y con una contraprestación de servicios.

 

Gualeguaychú eligió que fuera el Jardín de Primera Infancia “Estrellitas”, ubicado en la plaza Basavilbaso, en el barrio Munilla. El coordinador provincial de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Mauro Rossi, fue el encargado de articular con el área municipal y hacer el seguimiento de la obra que redundará en las nucleadas en una retribución económica.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787