Noticias


Salud

Concientización por el “Día Mundial del Donante de Medula Ósea”

La Municipalidad con personal de la dirección de Participación Comunitaria e integrantes de la ONG “Donar en Vida” se reunieron para trabajar en la difusión y concientización sobre la donación de médula ósea.

16 de Marzo 2020 Más salud más vida


De cara al próximo 1° de abril en que se celebra este importante día, la Municipalidad convocó a la Ong para poner a disposición todo lo necesario y colaborar en la gran tarea que vienen desarrollando en promoción de la necesidad de contar con más donantes de médula en nuestra ciudad.

 

Si bien venimos articulando actividades, acompañando y difundiendo sobre la importancia de esta tarea, como las de otras Ongs cada una en su temática, y teniendo en cuenta que estamos próximos a la fecha de visualizado mundial, la Municipalidad se puso a disposición, junto con el programa municipal “Organizar en Red” de la secretaria de Poder Popular, para delinear estrategias que nos permitan llegar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

 

Cabe destacar que se diagramo una agenda en común que permita la articulación de las actividades que desarrollan durante todo el año.

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295