Noticias


Ciudad

Jóvenes de JCI se preparan para un año de importantes actividades

El pasado miércoles 11 de marzo personal de la dirección de Participación Comunitaria se reunió con la Comisión Directiva de JCI de cara a un año con muchas actividades.

18 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


Entre las actividades que se están organizando se destaca “La postulación y elección de los “TOYP”: Ten  outstanding Young persons” (Los diez jóvenes más sobresalientes).

 

Este año, luego de varias ediciones que no se llevaba a cabo este programa en Gualeguaychú, JCI decidió implementarlo. «Se trata de reconocer a jóvenes que motivan a sus pares para buscar la excelencia y servir a otros” y agregaron que “sus historias de descubrimientos y determinación inspiran a los jóvenes a ser mejores líderes, a crear mejores sociedades y tomar acción para crear impacto sostenible”.

 

En línea con lo planteado, desde la municipalidad pusimos a disposición lo necesario para llevarlo adelante ya que nos sentimos plenamente identificados con los objetivos que JCI fomenta y no solo en este tema, sino también en otro eje fundamental para la gestión como lo es el plan de “Desarrollo Sostenible”.

 

Tenemos la certeza que los jóvenes son el futuro y es ahí donde debemos estar, facilitar herramientas, promover la formación y brindar oportunidades para el crecimiento que, sin dudas, decantará es una sociedad más justa, equitativa y sana.

 

Es necesario destacar que al igual que viene sucediendo con otras organizaciones sociales, barriales, culturales y no gubernamentales, es mayor el compromiso con cada una de ellas y con los objetivos de acompañar, trabajar juntos, conocerlas en la cotidianeidad de sus labores solidarias y gestionar las herramientas necesarias para fortalecerlas.

 

Recordemos que JCI es una organización internacional conformada por jóvenes de entre 18 y 40 años de edad. Se encuentra ubicada en más de 100 países ofreciendo oportunidades de desarrollo, y a nivel mundial los une el civismo activo. La única sede en Entre Ríos es la de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953