Noticias


Salud

Sumate a La Hora del Planeta contra el cambio climático

El sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 horas apagá todas las luces posibles para demostrar que el cambio climático nos importa.

21 de Marzo 2020 Compromiso ambiental


Por décimo año consecutivo Gualeguaychú se suma a la campaña mundial “La Hora del Planeta”, llevada adelante por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) a nivel mundial y coordinada por la Fundación Vida Silvestre en Argentina.

La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta. El “apagón simbólico” durará 60 minutos, siendo una de las principales campañas mundiales de concienciación y movilización ambiental.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se invita a vecinos, organizaciones gubernamentales, empresas, ONGs e instituciones a sumarse a esta campaña. La participación es muy fácil: se solicita apagar las luces de las casas, edificios, empresas, etc. durante una hora el sábado 28 de marzo a las 20.30 horas.

Si no se pueden apagar todas las luces por cuestiones de seguridad o necesidad, se pueden apagar las más posibles, comer a la luz de las velas y difundir la campaña entre otros vecinos, familiares, empleados. De todos depende!

El cambio climático es el problema ambiental más importante al que se enfrenta la humanidad.

#Conectate con la naturaleza y sumate vos también a La Hora del Planeta: https://www.vidasilvestre.org.ar/nuestro_trabajo/concientizacion_y_educacion/lhp20/

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030