Noticias


Salud

Se realizó una limpieza en el Hospital Centenario y Bicentenario

A partir de la creación de una gobernanza única de la salud en la ciudad a través de distintas áreas municipales se realizó esta actividad en los lugares comunes de los nosocomios.

18 de Marzo 2020 Más salud más vida


Esta acción se realiza luego de la capacitación a personal de limpieza y seguridad de las unidades sanitarias Centenario y Bicentenariol llevada adelante por el Comité de Organización de la Emergencia en Salud regional (COES).

La limpieza tuvo lugar en los lugares comunes del Hospital Centenario y Bicentenario también en techos y canaletas reforzándose con descacharrización especialmente en los patios. Cabe destacar que esta actividad estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Esperanza Gualeguaychú.

Desde el nosocomoi explicaron que “las tareas se reforzaron en el Hospital Centenario donde había mayores dificultades y se evaluó con el personal el trabajo que continuará a lo largo de los días siguientes para todos hacerlo en el mismo sentido” y continuó “contamos con el trabajo del personal de Ambiente y de Residuos de la Municipalidad quienes colaboraron en la disposición de los residuos”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415