Noticias


Ciudad

Se inhabilitaron plazas y juegos deportivos en la ciudad

Con la intención de disminuir la circulación de vecinos por la ciudad y de tomar conciencia que para detener el Coronavirus nos tenemos que quedar en casa.

19 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


La dirección de Espacios Públicos llevó adelante la inhabilitación de las plazas y también de los juegos deportivos que están ubicados en bulevares, avenidas y Costanera Sur. “Entre las plazas intervenidas se encuentran Plaza San Martín, Urquiza, Belgrano, Ramírez, Italia, Colón, Los Niños, Costanera Sur, Don Pablo, Hadad”, señaló el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y agregó “también comenzamos un trabajo mancomunado con la secretaria de Poder Popular y la dirección de Comisiones Vecinales con quienes a través de las comisiones vecinales continuamos  cerrando los juegos de las plazas barriales para lo que le otorgamos una cinta de peligro para señalar que los juegos están inhabilitados”.

 

Además “todos los baños públicos de la ciudad quedan cerrados dado que no debe haber circulación de vecinos y también con la finalidad de evitar otro posible espacio de contagio”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Junio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405