Noticias


Ciudad

Piaggio realizó gestiones que confirmaron la recategorización del Sanatorio Jeannot Sueyro

El acuerdo se concretó luego de la gestión del Intendente ante la conducción del PAMI a nivel nacional y provincial. El convenio se firmará las próximas semanas.

03 de Abril 2020 Más salud más vida


Durante las últimas semanas, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la titular local del PAMI Bioq. Anastasia Aramburu, mantuvieron reuniones con las autoridades provinciales y nacionales de PAMI, para lograr que el Sanatorio Jeannot Sueyro, de nuestra ciudad, obtenga su recategorización para la Terapia Intensiva y así atender a los afiliados y las afiliadas de dicha obra social.

Finalmente esta mañana, la titular nacional del PAMI, Lic. Luana Volnovich, confirmó la finalización del trámite, logrando así la recategorización solicitada por el Sanatorio. Es significativo remarcar que ahora la Terapia Intensiva, podrá atender a los afiliados y las afiliadas de PAMI, muy importante en el marco de la pandemia por COVID-19.

Piaggio aseguró que seguirán trabajando de manera conjunta con el PAMI y el equipo de trabajadores del sanatorio local para lograr una atención de calidad. Por su parte, Aramburu destacó la importancia de trabajar con una cooperativa de salud como el Sanatorio, que se encuentra al servicio de la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030