Noticias


Ciudad

Inspecciones a comercios: se realizaron dos clausuras por falta de higiene sanitaria

Durante el viernes 3 de abril se recorrieron comercios de la ciudad para realizar controles de precios y de normas de higiene sanitaria. Al detectar faltas de este tipo, se clausuraron dos comercios.

04 de Abril 2020 Más ciudad para todos


En la mañana del viernes 3 de abril personal municipal de Inspección General, junto a personal de Defensa del Consumidor, local y provincial, recorrió diferentes locales de venta de alimentos para realizar control y fiscalización de precios, así como control de condiciones de higiene y seguridad.

En ese marco se decidió la clausura de dos locales de venta de alimentos por reiteración de infracciones higiénicas sanitarias, infringiendo así una contravención bromatológica (falta de higiene).

Defensa del Consumidor provincial habilitó una línea telefónica para consultas

Con motivo de la atención restringida en las oficinas de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos y las de Información a los Consumidores de los municipios, la provincia dispuso una línea de whatsapp para consultas y denuncias de usuarios y consumidores.

El número de la línea de celular para esas consultas es 343 6 22 9530, las cuales serán respondidas atendiendo a la gravedad y urgencia de las mismas siendo este un canal totalmente excepcional para atender temas relacionados a la emergencia sanitaria.

“Más fácil, más rápido, más accesible”, es el eslogan elegido por el organismo dependiente del Ministerio de Producción al número asignado de whatsapp, disponible para usuarios y consumidores entrerrianos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405