Noticias


Ciudad

COVID-19: se posterga el vencimiento de la Tasa Municipal

La dirección de Rentas decidió postergar el vencimiento de la Tasa Municipal para el 30 de abril y suspender el pago del Cementerio hasta nuevo aviso.

06 de Abril 2020 Más ciudad para todos


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para disminuir la circulación del virus del Coronavirus, la Tasa Municipal tendrá un único vencimiento y será el 30 de abril con la finalidad de que aquellos vecinos que no puedan abonar por medios electrónicos, lo hagan más adelante.

Recordemos que todas las vecinas y vecinos tienen a disposición la nueva plataforma web para consultas y trámites denominada GualeActiva.

Para descargar la plataforma hay dos opciones:

  1. Descargar la app de Play Store
  2. Acceder vía navegador (a través de Chrome, Firefox, iExplorer, Opera, etc.), desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Celular simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

 

Con la finalidad de evitar la ciurculación de los vecinos y detener la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad de Gualeguaychú insta a usar esta nueva aplicación recordando que nos tenemos que cuidar entre todos. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001