Noticias


Ciudad

El bloque de concejales del PJ continúa coordinando acciones en el marco del aislamiento obligatorio

En la situación de crisis por el COVID-19 los concejales del bloque oficialista se reúnen por medio de Zoom para avanzar como los proyectos del HCD y organizar las acciones de asistencia a los vecinos y vecinas en el período de aislamiento.

Atentos a la situación de aislamiento obligatorio por la emergencia sanitaria debido al coronavirus, los concejales del bloque Justicialista Creer mantienen sus reuniones de forma online por medio de la plataforma Zoom para seguir trabajando los proyectos y sobre todo para coordinar las intervenciones que en el marco de la crisis están llevando adelante en conjunto con el poder ejecutivo.

El HCD tienen a su cargo la atención de la red de información local, coordinada por la vice intendenta Lorena Arrozogaray, dónde los vecinos pueden comunicarse para hacer denuncias o pedir información sobre el aislamiento.
Asimismo, en este momento tan difícil económicamente para muchos vecinos y vecinas, desde el Bloque oficialista se ha buscado motorizar donaciones encuadrados en la campaña Comunidad Solidaria apelando a la organización de jornadas con clubes e instituciones, cómo generando redes  de aportantes privados.
En lo cotidiano, por intermedio del trabajo en los Centros de Salud, los concejales sirven de apoyo para garantizar la alimentación de los vecinos más vulnerables en este complejo contexto repartiendo mercadería, generando nexos con los comedores comunitarios y las organizaciones sociales.
Siendo los adultos mayores, uno de los sectores en riesgo, el Bloque ha prestado colaboración con el área del adulto mayor con la entrega de pensiones de la ley 4035 y acompañamiento en la situación de aislamiento.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405