Noticias


Salud

Continúa la campaña "No estás sola"

La campaña que planificó el área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Gualeguaychú sigue difundiendo las distintas vías para realizar las denuncias por violencia por razones de género.

27 de Abril 2020 Género y Diversidad Sexual


El área municipal publicó en las redes sociales y acercó a los distintos organismos una guía donde se encuentran los distintos dispositivos a los cuales una mujer puede recurrir en el caso de necesitar asesoramiento, acompañamiento o las distintas modalidades para hacer una denuncia.

 

Esta guía o recursero no solo apunta a aquellas mujeres que pretendan realizar una denuncia, sino también está dirigido a toda persona que se encuentre interesada en conocer las formas o vías por las cuales se puede canalizar a la Justicia una situación de violencia.                                

 

Recordemos que esta campaña se lanzo debido a la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional y entendiendo que el aislamiento social favorece al aumento de probabilidades de violencia de género. Datos a tener en cuenta ante esta situación en tiempos de pandemia: si conoces alguna amiga o tenes algún familiar que convive con su agresor, mantenete en contacto a través de mensajes o llamados, que sepa que no está sola. Si tu vida está en riesgo, comunicate a los teléfonos 101 0 911 y si sufrís violencia de género y necesitas asesoramiento, comunicate al 144  #EnCuarentenaNoEstasSola


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030