Noticias


Deporte

Se lanzó el programa de apoyo para clubes

El ministerio de Turismo y deportes de la Nación, con la articulación de la secretaria de deportes de Entre Ríos y la dirección de deportes de Gualeguaychú lanzó el programa de apoyo en la Emergencia para Clubes.

09 de Mayo 2020 Más ciudad para todos


En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.
Este apoyo, que se articula con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros. En nuestra ciudad más de 30 clubes y asociaciones aspiran a ser beneficiados con este ingreso tan necesario en tiempos de crisis.

Para inscribirse hay plazo hasta el 22 de mayo y deben ingresar en la página de Clubes Argentinos (www.clubesargentinos.deportes.gob.ar), con la siguiente consigna: los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud; los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881