Noticias


Deporte

Actividad física al aire libre: se realizó una reunión

En la Municipalidad se realizó un encuentro con un grupo de deportistas para analizar la realidad en el marco de la pandemia por COVID-19. Se comenzará a trabajar en un protocolo para analizar opciones.

20 de Mayo 2020


En el comienzo de esta semana en la Casa Municipal se realizó una reunión entre las autoridades de la dirección de Deportes con grupos deportivos de running en el contexto de la pandemia por COVID-19. "Sabemos que la ansiedad de salir a correr es demasiada, pero para que eso pase se tendrá que cumplir un protocolo que será presentado al COES y se esperará su aprobación" explicó Daniel Quintero, director de Deportes municipal. 

"En la reunión se recibieron propuestas de los diferentes grupos, que son los principales interesados en cumplir las normas de seguridad" explicó Quintero y añadió: "Dentro del protocolo que elevemos al COES se contemplarán diferentes temáticas que deberán ser evaluadas por ellos para determinar la aprobación de las salidas deportivas o no. Es muy importante que esperemos y atendamos las recomendaciones que vayan a hacer".

Las reuniones y encuentros con diferentes sectores de la ciudad continuarán realizándose durante los próximos días.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295