Noticias


Ciudad

Se realizó una nueva reunión del Comité de Evaluación de Actividades

En el mediodía del miércoles 27 de mayo se llevó a cabo el encuentro en el que se evaluaron las medidas anunciadas por el gobierno provincial respecto a la habilitación de actividades.

28 de Mayo 2020 Más ciudad para todos


En el marco de la pandemia de COVID-19 que llevó a la implementación del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se realizó en el mediodía de el miércoles 27 de mayo en el salón del Concejo Deliberante una nueva reunión del Comité de Evaluación de Actividades. Participaron representantes del Ejecutivo Municipal, concejales de los tres bloques y autoridades policiales de la ciudad.

En el encuentro se analizaron los anuncios realizados desde el gobierno provincial en el marco de la habilitación de nuevas actividades en el marco del aislamiento. En ese sentido se acordó aguardar la publicación de los decretos oficiales que permitirán definir la modalidad y los protocolos bajo los que se permitirá la realización de nuevas actividades.

En la reunión también se repasaron las medidas tomadas hasta el momento y se evaluaron las conductas adoptadas por los vecinos y las vecinas de la ciudad en ese sentido. También se repasó la situación sanitaria actual de Gualeguaychú con las autoridades de salud presentes en la reunión.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405