Noticias


Ciudad

Piaggio recorrió obras de cloacas que beneficiarán a más de 4000 vecinos

La Municipalidad lleva adelante el cronograma de obras de consorcios para la extensión de red de cloacas en zona sur de la ciudad que proveerán de este suministro a miles de vecinos y vecinas.

31 de Mayo 2020 Más ciudad para todos


Durante el fin de semana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió obras en diferentes zonas de la ciudad. Una de ella es la extensión de la red de cloacas que se realiza a través de consorcios vecinales y que alcanzará con este suministro a más de 4000 gualeguaychuenses.

“Poder concretar estas obras es muy satisfactorio para nosotros como gobierno municipal porque sabemos que el trabajo conjunto con los vecinos y las vecinas dará el mejor resultado para mejorar la calidad de vida de los gualeguaychuenses” destacó Piaggio, al tiempo que dijo: “Esperamos de a poco poder retomar todas las obras en marcha en la ciudad para así continuar generando movimiento económico que contribuya a la generación de consumo en Gualeguaychú”.

Se trata de dos obras en la zona de Suburbio Sur: una está terminada y tiene un recorrido de 786mts de cañería PVC 160 con diez bocas de registro de hormigón armado, y las calles que abarcaron fueron Bv Martínez entre Pereda y Tropas en ambas veredas tanto en la Este como la Oeste; calle tropas entre Bv Martínez y Marcelo T de Alvear, vereda norte.

El otro consorcio que recorrió el intendente Piaggio es el de Atlético Sur, que está avanzado en un 70%, y consta de un recorrido de 962mts de cañería de PVC 160, con quince bocas de registro de hormigón armado. Esta obra va por calle Tropas entre Bv Martínez y M. T. de Alvear vereda sur,  y además abarca las calles Marcelo T de Alvear, Benedetti y Caviglia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030