Noticias


Ciudad

Llego a mi escuela: Piaggio recorrió obras en calle Sobral

Junto a funcionarios municipales y provinciales el intendente recorrió las obras de mejora de accesos a escuelas de la ciudad en el marco de un programa municipal.

10 de Junio 2020 Más ciudad para todos


Desde el inicio del gobierno municipal se planteó como prioridad el mejoramiento de la trama vial en la ciudad persiguiendo el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos. En dicho marco se creó el programa "Mi Barrio tiene Acceso”. Posteriormente, como complemento, se generó el programa “Llego a mi escuela” a partir del que se trabajan de distintas maneras los accesos a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra, y que en días de lluvia dificultan el ingreso a los chicos para poder estudiar.

“Llego a mi escuela” es un programa municipal impulsado en 2017 cuyo objetivo es determinado el ingreso a las escuelas de la ciudad que están sobre las calles de tierra. Luego de un diagnóstico sobre la vía vial, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, diagrama un cronograma de obras en los accesos a instituciones educativas.

En el mediodía de ayer martes 9 de junio el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió junto a funcionarios de Vialidad provincial y funcionarios municipales, las obras que se están realizando en calle Sobral, donde tienen acceso las escuelas 44 y 91, y también asiste a la Granja Emanuel.

Con el programa de accesibilidad a las escuelas se trabajó desde 2017 en la escuela N° 35 República de Chile, la Escuela Nº 52 Alfredo Villalba, Nº 88 Los fundadores, Escuela Nº 208 Profesor "José María Ruperto Gelos".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415