Noticias


Ciudad

¡Enterate de que se trata el programa HOGAR!

Se trata de un programa que otorga un subsidio del Gobierno Nacional para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

11 de Junio 2020 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú, en conjunto con la delegación local de ANSES y la secretaría de Energía, comunica que, en el marco de la presente etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se encuentra disponible a través de la web de ANSES, la generación de la solicitud del beneficio correspondiente al “Programa HOGAR”, que otorga un subsidio del Gobierno Nacional para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

Los interesados deberán ingresar a MiAnses (con clave de Seguridad Social), luego acceder a la opción “Programas y Beneficios” y allí seleccionar la opción “Tarifa Social”. A continuación, respondé todas las preguntas que realiza el sistema y al finalizar se generará la solicitud.

Generá tu solicitud: https://www.anses.gob.ar/programa-hogar

Cabe destacar que el Municipio estableció un canal de consultas sobre éste programa a través de la dirección de Energías Municipal: [email protected]

Las consultas deben realizarse brindando los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono de contacto.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295