Noticias


Ciudad

¡Enterate de que se trata el programa HOGAR!

Se trata de un programa que otorga un subsidio del Gobierno Nacional para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

11 de Junio 2020 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú, en conjunto con la delegación local de ANSES y la secretaría de Energía, comunica que, en el marco de la presente etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se encuentra disponible a través de la web de ANSES, la generación de la solicitud del beneficio correspondiente al “Programa HOGAR”, que otorga un subsidio del Gobierno Nacional para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

Los interesados deberán ingresar a MiAnses (con clave de Seguridad Social), luego acceder a la opción “Programas y Beneficios” y allí seleccionar la opción “Tarifa Social”. A continuación, respondé todas las preguntas que realiza el sistema y al finalizar se generará la solicitud.

Generá tu solicitud: https://www.anses.gob.ar/programa-hogar

Cabe destacar que el Municipio estableció un canal de consultas sobre éste programa a través de la dirección de Energías Municipal: [email protected] 

Las consultas deben realizarse brindando los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono de contacto.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881