Noticias


Ciudad

Avanzan los Cursos Virtuales del área de Capacitación y Empleo

En el marco del Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo en el mes de junio fueron invitadas dos mujeres profesionales como disertantes en los Cursos de Apoyo a la Empleabilidad.

12 de Junio 2020 Más ciudad para todos


Promover el desarrollo de capacidades individuales para la búsqueda de empleo con el fin de incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas es el principal objetivo, para eso, todas las semanas compartimos una clase con un invitado o invitada que se destaque en el ejercicio de su profesión.

 

La primera semana de junio la clase se llevó a cabo con la Lic. Obstetrica María Lorena Caballero quien es docente adonhorem en la carrera de Especialistas de Obstetricia en la UBA; trabaja en hospitales públicos de Buenos Aires y ha participado en el Proyecto de Ley de Salud Mental Perinatal sumado a varios trabajos comunitarios en la ciudad. Además de contar su experiencia personal en cuanto a la decisión de ser obstetra y sentirse realizada con su trabajo; compartió experiencias enriquecedoras y los desafíos que enfrenta como profesional.

 

En la segunda semana  contamos con la participación de la Dra. Graciela Sfasciotti quien además de ejercer la abogacía en la rama del derecho laboral, siendo especialista en la Erradicación del Trabajo Infantil y Técnica Legislativa,  trabaja como Asesora Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Disertó principalmente en los derechos y obligaciones de los ciudadanos y trabajadores, ahondando en derechos sociales y cerrando en la erradicación del trabajo infantil.

 

"Estamos mas que agradecidos con la participación de dos mujeres comprometidas con su trabajo y la comunidad, activas y generosas, nos brindaron una capacitación rica en vida y experiencia para inspirar a nuestros jóvenes", dijo Julia Calleros coordinadora del área de Capacitación y Empleo.

 

Cabe aclarar que en mayo comenzaron 10 capacitaciones virtuales en la secretaría de Producción y Desarrollo Económico con un cupo de 250 jóvenes del Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo quienes además de capacitarse cobran un incentivo económico de $3000 por mes por estar realizando actividades en el programa.

 

Para más información durante el aislamiento obligatorio por mensaje privado en siguiente página de Facebook

https://www.facebook.com/Secretar%C3%ADa-de-Producci%C3%B3n-y-Desarrollo-Econ%C3%B3mico-Gualeguaych%C3%BA-559766344408656/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295